Después de la tormenta.

8:09 Unknown 4 Comments


Aquel día me había leído el tarot, había preguntado por sapo aunque sentí que debía preguntar cosas más importantes, pregunté por él y la tarotista me dijo que el ciclo ya estaba cerrado. No recuerdo que pensé después además de que perdí mi dinero en que me leyeran las cartas para que no me dijeran nada coherente, pero lo único que le encontré sentido fue al fin del ciclo y cuando me volví a mi casa después de unos tragos con mis amigos, después de que le corté todas las esperanzas a un chico que le gustaba, después de todo eso estaba en el metro y escribí.

"Yo nunca quise ser princesa, quería ser reina,
quería dominar el mundo de manera independiente, 
quería ser eterna, quería serlo todo, 
todo conocimiento, 
toda voluntad, 
todo orgullo y todo poder. 
Realmente nunca quise tener a alguien a mi lado y nunca quise necesitarlo.

¿Qué cambió? No lo sé.
Pero te diré algo que si sé, voy a volver a mis metas y voy a desligar todos los lazos de dependencia que tengo porque de ahora en adelante todo dependerá de mí. No importa lo frágil que pueda ser por dentro si es que por fuera puedo ser la chica más fuerte de todas, ser de color rojo y nunca, nunca tener un tono azul en mi semblante.

Eso es lo que soy y lo que he sido hasta ahora y no lo cambiaré por nada, ni por nadie. Nunca le he tenido miedo a la soledad y no será ahora el día que haga la diferencia.
Chica fuerte.
Chica inteligente.
Chica de tono azul"

Con el tiempo me he ido por la marihuana por dos días y me hace sentido que cuando fumara lo único que deseaba era estar sola, sin ninguna compañía de tal manera que hasta la presencia de mi gata me molestaba.

Fin.
Capítulo 28 <-   -> Capítulo 30

4 comentarios:

  1. Hola! creo que no sè bien como comenzar un post sin dar un poco la lata jiji, conocí tu blog gracias a instagram y en verdad empecé a leerlo en enero y me pareció muy valiente cada entrada que has escrito -a mi también me gusta escribir, pero no creo tener el atrevimiento para hacerlo público-. Quiero felicitarte porque en verdad lo que más rescato de tu blog es la honestidad, creo que muchas veces nos engañamos a nosotras mismas imaginando relaciones que no se parecen en nada a la realidad, queriendo tener a un príncipe que en verdad no existe y creando expectativas en personas quienes no se acercan ni en lo más mínimo a lo que realmente necesitamos. Es muy complicado amar, pero quizás ser amada lo sea aún más, lo digo hablando desde mis propias experiencias u.u con hombres que lo único que querían o buscaban en mí era sexo y no amor. Al fin me hice el tiempo de escribirte y bueno, solo te deseo lo mejor, considerando que es largo el proceso personal para salir de relaciones pencas, pero lo bueno es que después todo se ve súper lejano y como una historia más.
    Ánimoooooo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero jj .. quiero agradecerte en darte el tiempo de escribirme, de verdad lo valoro mucho, es como el sentimiento que no se puede describir con palabras. Muchas gracias por todo lo escrito y si efectivamente soy muy realista, no me puedo engañar en relaciones falsas con palabras que reafirmamos y en nuestros corazones sabemos que no es veradad.
      Besos!

      Eliminar
  2. Desde Nunca Jamás...26 de marzo de 2016, 14:43

    Hola, al igual que la mayoría de los comentarios que leí, llegue a tu blog porque me seguiste en instagram (buena técnica para atraer lectores jeje). Supongo que somos muchas chicas las que pasamos por situaciones similares cuando rompes una relación de pareja o del tipo que sea, de hecho lo que escribes me hace recordar cuando rompí con mi primer pololo al que yo llamaba "principito"(noñez jaja) y me costo muchísimo superarlo, de hecho hice cosas similares a ti, pero yo era un poco más pava en ese entonces jaja. Lo que te puedo decir ahora, es que aunque suene a frase cliché, todo se supera, llega el momento en que puedes mirar hacia eso que te lastimo y mirarlo hasta con cariño, nostalgia por lo que sentiste, por quién eras. Creo que todas las cosas que nos pasan en la vida son experiencias que nos ayudan en el camino del crecimiento personal, para llegar a convertirte en ese gran ser humano que todos estamos destinados a ser, lo importante es no perderte en ese camino y si te pierdes, tratar de encontrarte, porque creo que peor que perder personas en nuestras vidas (eso es inevitable y es mejor aceptarlo) es perderte a ti mismo, no saber quién eres y que quieres o cuales son tus sueños. No sé si todo lo que digo tiene sentido ja, creo que esto lo escribo más para mi que para ti, pero bueno en mis cortas y tormentosas experiencias, he llegado a entender que el amor parte por amarse a uno mismo primero, y no desde el ego u orgullo, sino amarse con compasión, respeto, valores como dices tú, y quizás solo ahí recién podrás entregar y recibir amor real, ese que todos buscamos y anhelamos... un abrazo grande "chica blue" y no te olvides de sonreír, que el sol sale todos los días, aunque las nubes lo tapen :)

    ResponderEliminar
  3. Holi, no conocía tu blog y me gustó mucho, amé tus historias💖 me sentí muy identificada con lo de la reina.Espero que estés muy bien, saludos✨

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar