Fin.

5:38 Unknown 1 Comments


Todas las historias tienen un fin, aunque muchas veces no es el fin que esperamos. No es un fin ni romántico, ni dramático, ni catártico, simplemente es un fin de la vida real, tan aburrido como suelen serlo. Este es un fin como fue el comienzo, como cuando de la nada creamos algo y de la nada termina, esto empezó y terminó un día como cualquier otro.

Han pasado dos semanas en las que no he escrito nada de sapo y es que no he tenido la necesidad de escribir de él, ahora me siento en la obligación de hacerlo y quizás no debería, quizás este es el camino que cada uno debe seguir solo.

Sapo me dejo hace mucho y esa es la verdad, él me dejó cuando estuvo dispuesto a perderme hace aproximadamente un año, ahí debí dejarlo, no debí abrir una puerta nueva pero así sucedió y ya no hay vuelta atrás. 

Y sobre esa última conversación... no creo necesitarla. Las últimas conversaciones no son más que para aliviar el dolor de quién salió más dañado, pero en mí no quedan asuntos pendientes, todo esta muy claro es por eso que ya no necesito esa última conversación que no cambiará nada, no aliviará nada porque ya todo esta calmo respecto a ese tema.

Ya no me quedan heridas que cerrar, ni dudas que resolver porque ya están resueltas en mi mente, porque ya se cerraron en mi cuerpo. Estoy retomando el camino que quería y no puedo estar más segura de lo que quiero en la actualidad, en estos momentos estoy muy segura de todo, de lo que debo hacer, de lo que siento... de todo.

Quizás estas palabras vagas no es el fin que esperaban pero no quiero romper el borde de lo que ustedes quieren para su vida explicando como yo encontré el camino de vuelta a lo que realmente deseaba.

Esta es simplemente la historia de un despecho, de un amorsh que como tantos otros no funcionó y dolió hasta el alma. Sólo quería que supieran que todo tiene su tiempo, que las heridas sanan y que no están solas. 

Este blogs se creo para ti y espero que llegando al fin de esta historia encuentres aunque sea una respuesta que no tenías antes de leerlo. 

Fin

1 comentario:

  1. Sinceramente encontré tu blog hace mucho, por temas sin real relevancia nunca me dí el tiempo de leerte hasta hoy, y es una de las mejores decisiones que he tomado, tu experiencia me quitó ese sentimiento de estar sola en el mundo o pensar que soy la única que sufre mucho por cosas que con el tiempo te das cuenta que son sin relevancia.
    También me di cuenta que varias personas pasamos por lo mismo pero por diferentes causas (onda algunos amorosos, otros amor propio, temas familiares, etc.) Y si bien hay muchos caminos al final te das cuenta que todos llevan a lo mismo y es casi una necesidad humana ahogarse en un vaso de agua... gracias por compartir tu experiencia, gracias por compartir tu verdadero ser, con tu blog he aprendido cosas sobre mi misma que siempre tuve frente a mis ojos pero no tenía como verlo <3

    ResponderEliminar