50 cosas de una normada.

15:50 Unknown 12 Comments




Esta entrada es para que me conozcan un poco mejor, solo anotaré algunas curiosidades y me gustaría saber si alguna de estas cosas las comparto con ustedes.


1. Como advertencia quiero decir que tengo un humor negro, sarcástico e irónico. Algunas personas no lo comprenden y creen que digo las cosas enserio o porque las odie, en realidad solo la gente un poco retrasada no lo entiende. 

2. No me gusta que me comparen con otros blogs. Creo que la mayoría esta falta de contenido y usan una venta barata de su producto a través de lo que es culear y no llegan a nada profundo.

3. Casi nunca subo las escaleras mecánicas del metro y si las subo es porque estoy muy cagada del alma y cuerpo.

4. Hay gente abc1 que dice que hablo como flaite y gente c3 que dice que hablo con una papa en la boca. La verdad es que hablo como las weas como cualquier chileno, amor eterno a mi patria.

5. Mi gata se llama Aureliana Buen Día en honor a un libro que no me leí, que se llama: "100 años de soledad". Mi gata es carey o tortie, tiene muchos colores.






6. No soy enana, mido 1.55 cm que es la media chilena. Ok, soy un hobbit peludo, en teoría son más pequeños que los enanos.

7. Nací en una familia full atea y cuando era pequeña le decía a los niños que el viejo Pascuero no existía, le mostraba mis regalos en el árbol y les contaba que me lo compro mi mamá.

8. En el aspecto político soy de izquierda, sin pertenecer a ningún partido y siempre hago valer mi derecho cívico de votar.

9. Soy la típica mina sábelo todo que siempre opina en clases, pero no lo hago con el afán de mostrar mi conocimiento, pero algunas personas lo ven así, todo depende del complejo que lo mires.

10. Si veo algo o me llama la atención un tema busco la manera de saber todo acerca de este, leo, veo documentales, busco en facebook y así. Por ejemplo: Veo una película y necesito saber si fue real o no, en que se baso y si fue real averiguo todo acerca de la verdadera historia.

11. Tengo una infinidad de amores platónicos como: Cleopatra, Kurapica, Isabel I, Jorge Gonzales, Rotten, Kurt Cobain, Demian, Paul McCartney, Alex Delarge, Frida, Tyrion Lannister, Lisbeth Salander, Lyserg, etc.

12. Me gusta el anime y mis series favoritas son: Hunter X, Shaman King, Death Note, Fullmetal Alchemist Brotherhood y Monster.

13. Mi libro favorito de toda la vida es: "El hombre en busca de sentido" , se trata de un psiquiatra en un campo de concentración judío y el mensaje que esta al final del libro me llego al corazón.

14. Odio a los poodle, son perros hijos del diablo, quieren destruir a los humanos y me han mordido tres. En mi vida solo me han mordido poodle.

15. Mi canal favorito en Youtube es: "Marmota" me gusta solo la historia del "Mundo cetáceo".






16. Me encantan las cucarachas porque viven en comunidad comunista llenas de amor y si se les muere un familiar o amigo se ponen tristes.

17. No compro ropa en Zara, ni en H&M. Estoy en contra de la explotación laboral e infantil de sus fabricas textiles en el sur de Asia. 

18. Cuando iba en el colegio quería ser Effy de Skins y me vestía como ella. Llegue a tal punto que conocía todos los outfit que tuvo durante la serie. 


19. Cuando era pequeña soñaba con que Peter Pan me llevaría al país del nunca jamás y nunca, nunca crecería.

20. Yo creo que la muerte es la nada, no lo creo en realidad lo siento desde los seis años aproximadamente y es lo que más me da miedo en la vida.

21. Tengo una planta que no cuido pero se llama Charlie y es una menta, murió y revivió por esos milagros de la vida, el nombre es porque no sé verle el sexo a las plantas.

22. Desde los trece años voy al psiquiatra y empece a ir por trastornos alimenticios.

23. Desde pequeña me ha gustado escribir, escribía historias sobre el fin del mundo y retome el gusto con el blogs.

24. Me encanta leer y me involucro mucho con los personajes, me pongo nerviosa en escenas de los libros, los tengo que cerrar, saltar para calmar mis nervios y volver a leer.

25. Me gustan los pingüinos pero no las orcas porque se los comen.

26. Cuando era pequeña como todos los seres vivientes del planeta, sufrí de bullying y es algo que me marca hasta el día de hoy, mi forma de ser esta formada por esos años de colegio.

27. Cuando iba en el colegio mi mejor parte del día era la hora de dormir porque sentía que los sueños eran mejor que la realidad.

28. Yo le hacía los trabajos de arte a mi hermano porque mi mamá era ñurda, mi hermano también y al final la profe cachaba que no lo había hecho mi hermano.

29. Una vez sin querer le saque los dedos a un ratón que tenía, lloré y quería darle mis dedos. Mi ratón se llamaba "Jim Morrison" y al final se lo comió mi hamster que se llamaba "Erick Clapton". Después de mucho tiempo apareció un gato negro sin dedos y dije que era la reencarnación de Morrison.

30. Muchos se preguntan acerca de mi sexualidad, la verdad es que siempre decía que era bisexual pero por sapo cambie mi discurso a heterosexual. Y solo me ha gustado una niña que recuerde, quizás más pero todas las otras eran muy hetero.

31. Siempre he creído que el amor va más allá de todo lo que es cuerpo o eso creía cuando pequeña, por eso a los doce años le dije a mi mamá que era bisexual pero luego me volví en un intento de ser humano más animal que humano.

32.  Uno de los lugares que más me gusta es el desierto de Atacama, solo ahí pude sentirme realmente libre, casi, casi encontré mi felicidad en su arena.

33. Tengo un solo tatuaje y es en mi muñeca, dice "memento mori". La historia del tatuaje es larga pero para mi es un recuerdo de cuando estuve cerca de morir. Quizás le escriba una entrada. 

34. Soy escorpio y si me siento identificada en muchos aspectos con el signo, pero más con el animal escorpión porque tienen tanto veneno que si no lo expulsan se autodestruyen, es casi un alegoría. 

35. Amo las alegorías de Platon, sobre todo la de las cavernas y luego la del carro alado, siento que hay muchas interpretaciones geniales de ambas y las ocupo para mi diario vivir sobre todo la del carro.



36. Siempre sueño cosas, libros enteros, largometrajes, etc. Amo dormir porque amo soñar y a donde me lleva mi subconsciente.

37. Hay muchas personas que a lo largo de mi vida han pensado que soy puta, una chica del lado oscuro, incluso cuando era virgen y nunca había dado un beso. Va por un tema de actitud, la mina con opinión siempre va a ser puta.

38. Mi primer beso lo di a los dieciséis años y perdí mi virginidad a los dieciocho.

39. Me encanta Invasor Zim, cuando era pequeña la serie me daba un poco de miedo pero ahora la amo con todo mi ser, sobre todo a Gir.





40. Mi película favorita de la vida es "Das experiment", es una película alemana basada en un experimento real (Experimento de la cárcel de Stanford), la película demuestra como el comportamiento del humano varia según el entorno y su poder. (La película esta completa y en español en youtube)





41. Tengo que confesar con toda la vergüenza del mundo que me gusta el k-pop y sobre todo las series coreanas, mi favoritas son dos: "Boys before flowers" y "Personal Taste".

42. Me gusta mucho la película "La vie d'adele" siento que interpreta como realmente funcionan las relaciones, no como las típicas películas de Hollywood, yo la sentí realmente reals.






43. Cuando iba en el colegio tenía un amigo que decía que era una rosa negra porque era única, hermosa y con espinas. (Realmente creo que se inspiro en una canción de Porta)

44. Tengo muchas normativas en el metro y en la calle. Una es la que conté anteriormente de nunca subir las escaleras mecánicas, otra es que solo me puedo sentar en el suelo o un asiento si el metro esta vació, si estoy leyendo, y odio pasar los semáforos con luz roja.

45. La red social que menos entiendo en la vida es Twitter, yo no nací para entender esa mierda pero igual tengo y publico weas. En todas mis redes sociales público cosas distintas, en facebook pongo trailer y cortometrajes, en twitter escribo pensamientos weones, en instagram pequeñas historias y así. ( Facebook, Twitter, Instagram).


46. Creo en que para obtener algo tienes que retribuirle al mundo con algo de igual valor, que solo se puede ser realmente feliz al entender esto, que las tristezas te llevaran a la felicidad y la felicidad algún día se hará tristeza.

47. Me siento seudo identificada con el personaje de Bender en Futurama porque creo que de partida el humor negro y que todos tenemos algo del egocentrismo de este personaje.




48. Me gusta mucho pintar y todos los cuadros que he hecho son expresionistas, nunca pintaré como Da Vinci pero supongo que los movimientos artísticos que se dieron después de la fotografía se me dan mucho mejor, algo así como Picasso.

49. Siento que han sido muchas cosas random sobre mí, nunca pensé que podría escribir 50, las hice a la par de un amigo bloggero, pueden leer sus entrevistas en "Edu Love That".

50. Mi ideología en la vida es lograr ser una persona lo más integra posible estilo ateniense: "Mente sana, cuerpo sano". Considero que sentirse completa en los mayores aspectos posibles te da una gratificación única y ese es mi objetivo de vida.


Fin.

12 comentarios:

  1. -me encanta tu blog <3 además me siento identificada con algunas XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pese a que mi hermano dice que es fleto.. es mi primer amorsh platonico, yo me imagine por primera vez teniendo sexo con él. :(

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Son super picados porque es mino y te apuesto que es bkns en la cama, y no es gay. u.u

      Eliminar
  3. Oh dios!! Ya lo lei
    Tb hay cosas en q sí nos parecemos. La numero 10... wn!!! Me pasa eso siempre con las peliculas y documentales siempre siempre... con lo ultimo q me dio fue con cleveland abduction!!! Oh wn, pal pico!! Kurt y alex <3 eterno!! Me identifico en la mayoria con mi sogno (tauro) tb cdo era virgen a gente pensaba q era perra, incluso ahora, incluso mi propia pareja lo cree y nada q ver, como tu lo dijiste, es cosa de actitud.
    Mmmm vere esa peli alemana q dejaste ahi. La otra peli la escuxe peep tmpco la he visto aun.
    Amor eterno a effy, es mi idola tb dsd q iba en el colegio comenze a ver skins... no caxaba todos sus outfits, pero intentaba copiarle el look lo mas q podia xq me obsesioné cn ella... hhasta el verano pasado. Ahora de hecho este fds comenze a ver la 5ta temporada d skins, pero el año pasado tb la rallé cn effy wn la amo!!
    Tb tengo gatos de mascota, tb sufri de bullying, no je ido al siquiatra, pero si al sicologo. No se pintar :/ ahora me arrepiento de no haber pescado el colegio xq soy super ignorante :/
    No recuerdo qe mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la quinta temporada de skins raye con la mina rubia, la mini. Perra virgen con mucho estilo- <3

      Eliminar
  4. jaja me dio risa leer que te gusta boys before flowers y personal taste. Buta que son buenas esos doramas jajaja Un abrazo! y yo igual di mi primer beso a los dieciséis y me da tanta vergüenza aceptarlo waajaja Saludos y ánimo con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los doramas son lo más <3. Y si po a los 16 ya estas viejo. :(

      Eliminar
  5. Eres escorpio, lo sospeché desde un principio, generalmente admiro a las personas con mi mismo signo.

    ResponderEliminar