Dignidad 0.

17:40 Unknown 17 Comments


Te odio, te odio, te odio.

¿Por qué el dolor no pasa rápido?, ¿Por qué tiene que ser tan lento este proceso de mierda? y ¿Por qué la historia no termina cuando yo quiero terminarla con todo mis pensamientos, con todo el corazón que me queda?

La verdad es que me he sentido pésimo este mes de mierda, pésimo al punto de creer que es el peor verano de mi vida, no me gusta lidiar con el sentimiento de soledad y menos con lo que ha pasado con sapo. No puedo lidiar con las frustraciones, no puedo lidiar con el dolor que es sólo mío nunca fue de sapo. Porque sapo es feliz sin mí, él no me extraña como lo hago yo, él no sufre, él es feliz y eso es lo único que lo importa de esa manera me lo dijo.

Pasaron días y días en que no supe nada de sapo, paso alrededor de un mes en que no hablábamos y para mí en esos momentos eso estaba bien. Lo que no podía asumir en mi interior es lo mal que estaba por él y lo poco que le importaba.

Es que nadie nos dice lo doloroso que puede ser un final o lo largo que es el olvido. Porque una canción dice que el tiempo lo cura todo pero cada día que pasa es más cruel con el pasado y te extraño de esa manera que me duele pensarte, me duele hasta los huesos.

Aquel día tenía que ir al psiquiatra que odio con todo mi ser porque se creen que porque uno paga menos la consulta tiene que ser lo más horrible posible y cuando salí de esa mierda y estaba camino al metro noté que había perdido mis documentos y la batería estaba a un quince por ciento. Tuve la fantástica idea de llamar a sapo porque vivía cerca y me dijo que esperara que él vendría por mí, cayeron las lágrimas sobre mis mejillas camino a la consulta para ver si mis documentos estaban y la tensión de volver a ver a sapo.

Por suerte o mala suerte aún no lo sé, encontré los documentos y le dije a sapo para que no fuera en mi encuentro y me fui, volví a llorar en el metro, ya tenía mis documentos pero esta vez lloraba todo lo que no había llorado por sapo, lloraba por mi falta de sentido, lloré por tantas cosas pero el único nombre que resonaba en mi cabeza era el de sapo.

Llegué a mi casa a mandarle mensajes de odio sin sentido porque realmente no tenían sentido, sólo quería que mis palabras lo dañaran como él me ha dañado con su indiferencia todo este tiempo pero no lograba nada más que hacerme más y más daño, que las lágrimas fueran crueles con el pasar de los segundos y mi llanto llegará a todos los dioses del universo.

En mi desesperación y desconsuelo eterno hice dos propuestas indecentes de la misma manera en que las he hecho todas, con un simple "tiremos" y me impresiona como una chica relativamente linda porque no me considero la hermosura del lugar, eso se lo doy a otras personas, pero relativamente. Nunca le dicen que no ha una mujer porque vale más como cuerpo que como ser pensante, así me siento yo cuando al mencionar la palabra tirar mi valor y atención suben a un mil por ciento.

Quizás vuelva a tirar con principito, quizás tire con español por primera vez pero ninguna de esas dos posibilidades cambiará lo que siento, no mejorará nada, no seré menos triste, seguiré siendo la chica azul.

Fin.

17 comentarios:

  1. Leí toda tu historia, puta llegué acá buscando un consuelo o una representación de lo que significa estar despechada, mi problema es el siguiente, No puedo odiarlo y sigo en contacto con el, Cuanto me gustaría sentir una pizca de odio, pero me es imposible ):
    Mucha fuerza y gracias por compartir tus experiencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a tocar más las ultimas entradas del blogs, mi idea era dar una respuesta... u.u ojala que pueda.

      Eliminar
  2. Habia escrito un testamento y lo pase a borrar xD...
    La cosa es que venia x lo mismo que el comentsrio de arriba. Solo que cb familia es un tanto mas dificil y estoy obligada a verlo y hablarle. Bueh...enojada y cn odio quizas seria mas facil, pero la realidad es otra. Harta fuerza trillado y todo tiempo al tiempo!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, al final nos damos cuenta que todas tienen choro pero no todas tienen cerebro. Tu tienes cerebro y yo creo que eso le pesa al tal sapo. Los hombre s somos muy pendejos y creemos que terminar es competencia, que no hay que demostrar, pero te aseguro que al weon le duele o le dolera. Si no te quería como le enseño su mami que era para casarse cago pq nunca va a volver a tirar rico. A mi me pasó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjj pero quizas va a tener a alguien con las características idealistas que quiere.
      Saludos!

      Eliminar
  4. creo que a mi es la unica que le pasa que no me ha buscado en 2 meses y tampoco lo hara, no hice nada malo pero me sorpende que ni por cariño se acerque... al menos a toda la gente que conozco sus ex les siguen hablando, para mi eso hubiese sido un consuelo. y se que ustedes seguiran hablando y eso me da mas depresion :( porque a mi o me pasan esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, nos odiaremos y lo mataré si eso te hace feliz jjjj <3

      Eliminar
    2. jajajja gracias. Al menos una desconocida me hará feliz eso me repone <3 jajja

      Eliminar
    3. Al final del capítulo mataré a sapo por ti. jjj

      Eliminar
  5. Algún día tendremos la dignidad de recuperar la dignidad.... :,(

    ResponderEliminar
  6. Yo desde el día en que terminé con mi ex, nunca más la vi, ni hablé, después de 5 años y medio de relación, siendo que ella ya estaba con otra persona, dolió pero salí rápido de todo eso, la clave fue mi amor propio, si no te amas es difícil que puedas moverte de ese punto en el que crees que Sapo te dejo, eres tú misma la que te dejaste ahí, por que la gente siempre depende de otros u otras cosas, así como tú del psiquiatra, o de sapo, o de la marihuana o el alcohol, deberías ocupar esa tristeza y soledad como combustible para mejorar independientemente y volverte más fuerte.

    PD: llegué aquí buscando "marmota studio" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy jjj marmota studio.. oo dios mi canal del youtobe favorito. Lee la historia completa, ya la terminé. <3
      saludos!

      Eliminar
  7. Hola, pucha aquí voy... a mi también me paso una historia así! jajaja tipos como "Sapo" abundan y yo también me tope con uno, la historia me costo 7 años de la vida, muchas lagrimas, odios etc etc.
    Eres la más valiente en cortar todo con el, esos dolores se arrancan de raiz, o se vuelven crónicos y ahí amiga todo mal, yo como una mina recuperada y dada de alta por mi ( patá en la raja a tu psiquiatra, tú puedes sola ) te digo que se puede, tienes que tener a actitud, por que el secreto mi amor es este, lo peor ya lo pasaste, nada va a doler más que tener el valor de borrar a ese individuo de tú vida, después de hacer eso, lo que viene es awueonamiento por costumbre, te acostumbras a sentir pena y a que duela, eso se pasa con tiempo, y cuidando el amor propio.
    me encanto este espacio, he leído la mayoria de las entrafas y dije le escribire, la mina es chora sincera y pucha mi experiencia te puede aportar con algo a tu pena, espero todo pase pronto, se lo que duele y es lo peor, pero va a terminar, quizás no te daras cuenta pero va a llegar el día, y lo mejor es que sacaras lo mejor de esto, y por último, las personas aceptamos lo que creemos que merecemos, tú merecias más y lo sabes, hay gente que nunca lo va a saber, eso no lo venden en ningun lugar, así que sientente bacán por eso, eres fuerte y lo pudiste ver.

    Un abrazo te sigo como lectora y la raja, amor y felicidad para ti amiga :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, pucha aquí voy... a mi también me paso una historia así! jajaja tipos como "Sapo" abundan y yo también me tope con uno, la historia me costo 7 años de la vida, muchas lagrimas, odios etc etc.
    Eres la más valiente en cortar todo con el, esos dolores se arrancan de raiz, o se vuelven crónicos y ahí amiga todo mal, yo como una mina recuperada y dada de alta por mi ( patá en la raja a tu psiquiatra, tú puedes sola ) te digo que se puede, tienes que tener a actitud, por que el secreto mi amor es este, lo peor ya lo pasaste, nada va a doler más que tener el valor de borrar a ese individuo de tú vida, después de hacer eso, lo que viene es awueonamiento por costumbre, te acostumbras a sentir pena y a que duela, eso se pasa con tiempo, y cuidando el amor propio.
    me encanto este espacio, he leído la mayoria de las entrafas y dije le escribire, la mina es chora sincera y pucha mi experiencia te puede aportar con algo a tu pena, espero todo pase pronto, se lo que duele y es lo peor, pero va a terminar, quizás no te daras cuenta pero va a llegar el día, y lo mejor es que sacaras lo mejor de esto, y por último, las personas aceptamos lo que creemos que merecemos, tú merecias más y lo sabes, hay gente que nunca lo va a saber, eso no lo venden en ningun lugar, así que sientente bacán por eso, eres fuerte y lo pudiste ver.

    Un abrazo te sigo como lectora y la raja, amor y felicidad para ti amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3, malditos sapos de la estupida sociedad! aun no he escrito el final pero estoy en casi recuperación absoluta por eso creo que quizas el final tiene que esperar para que sea definitivo. jjj

      Eliminar